El propósito de una demanda por lesiones personales es obtener una compensación financiera por las pérdidas que se han sufrido debido a una lesión causada por otro, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Los abogados de Trauma Lawyers entienden que sus lesiones han afectado su vida y su capacidad para ganarse la vida. Es por eso que nos aseguramos de que usted y su familia obtengan la justicia que merecen después de una lesión al emprender una acción legal por lesiones personales. Recibir una compensación financiera por su lesión puede ayudarlo a seguir adelante, recuperar su vida y evitar que pague facturas por una lesión que no es su culpa.
No solo es importante obtener justicia a través de una compensación monetaria, presentar una demanda por lesiones personales hace responsables a quienes fueron culpables por el daño causado. Si bien la compensación monetaria no puede eliminar sus lesiones, una compensación monetaria puede ayudarlo a obtener justicia y brindarle tranquilidad en cuanto a su futuro.
Las demandas por lesiones personales también pueden impulsar cambios en la comunidad y proteger a otras personas de ser perjudicadas en un futuro. Después de que los abogados de Trauma Lawyers abogaron por sus clientes que se ahogaron en la represa de Wilmington y lograron un acuerdo en 2016 en el caso de Adame v. City of Wilmington, la Ciudad de Wilmington estableció una zona de exclusión que impide que el público ingrese al área del río donde se encuentra la represa. La Ciudad de Wilmington también instaló una valla cerca de la represa para prevenir más accidentes después de que Trauma Lawyers abogara por otras víctimas accidentadas en la represa en el caso de Larson v. City of Wilmington. Además, la ciudad planea retirar el vórtice hidráulico e instalar una rampa de rocas debajo del vórtice para eliminarlo y así hacer la represa más segura. Estas medidas contribuyen a eliminar el peligro y promover la seguridad tanto de los residentes como de los visitantes.
De igual manera, Trauma Lawyers han logrado generar cambio en las escuelas después de a ver representado sus clientes que fueron víctimas de agresión sexual. En el caso de Jane Doe 1 contra el Distrito Escolar Público 99 de Cicero (Doe v. Cicero Public School District 99), los abogados de Trauma Lawyers lograron obtener una compensación financiera para las víctimas que fueron agredidas sexualmente por un maestro de kindergarten y prevenir que otros estudiantes sufrieran daños por agresión sexual al forzar la renuncia del maestro. Trauma Lawyers también ha estado trabajando para garantizar que nuestros hospitales en el área de Chicago sean más seguros al llegar a un acuerdo con un hospital en el área de Chicago después de que un empleado agrediera sexualmente a un paciente. Como parte del acuerdo, el empleado ya no pudo trabajar en dicho hospital. En lo que respecta a la agresión sexual, los abogados de Trauma Lawyers saben que no solo es necesario que las víctimas obtengan justicia, sino también evitar que el agresor cause daños futuros al público.
Llame a Trauma Lawyers hoy al 312-781-0082 para programar una consulta gratuita y aprender cómo podemos ayudarlo a obtener la compensación y la justicia que merece.