Las accidentes automovilísticos son eventos comunes pero pueden ser traumáticos y abrumadores, dejándolo conmocionado tanto física como emocionalmente. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en una colisión de vehículos motorizados que no fue su culpa, en Trauma Lawyers lo ayudaremos. Es por eso que hemos creado una lista de cosas que hacer y no hacer para ayudarlo a navegar las secuelas de un accidente automovilístico:
Cosas que Hacer:
- Llame al 911 para obtener ayuda. Independientemente de la gravedad de la colisión, es buena idea llamar a la policía y presentar un informe oficial. Después de un día o dos, debería poder obtener el informe policial.
- Documente la escena, incluidos los vehículos involucrados, las placas, los daños, sus lesiones y otras partes significativas del accidente que puedan ayudar a resolver problemas legales.
- Notifique a su compañía de seguros lo antes posible.
- Busque atención médica adecuada incluso si se siente bien inicialmente después de un accidente. Es necesario visitar a un profesional de la salud y recibir una evaluación completa para asegurarse de que todas las lesiones se traten adecuadamente.
- Comuníquese con un abogado que pueda brindar asesoramiento legal, proteger sus derechos y luchar por sus mejores intereses.
Cosas que Evitar:
- Demora en informar. Es necesario informar rápidamente la colisión a la policía y a su compañía de seguros.
- Publicar en redes sociales hablando sobre su demanda y lesiones relacionadas. Publicar en redes sociales sobre sus lesiones o demanda puede perjudicar sus posibilidades de una recuperación exitosa.
- Discutir su caso con agentes de seguros o personas que estuvieron involucradas en el accidente. Sea educado pero no admita culpa, no firme ningún acuerdo, ni acepte un acuerdo financiero antes de consultar con un abogado.
- Pasar por esto solo. Trauma Lawyers brinda apoyo por teléfono y correo electrónico. Estamos aquí para ayudarlo a proteger sus derechos y guiarlo a través del proceso legal. Llámenos al 312-781-0082 para una consulta gratuita hoy mismo.
Siguiendo estos consejos de cosas que hacer y no hacer, estará mejor preparado para manejar las consecuencias de una colisión automovilistica mientras protege sus intereses legales y su bienestar.